Un ‘testamento’ con sus cuentas en la Web sus cuentas en la web

Un ‘testamento’ con sus cuentas en la Web sus cuentas en la web

Las suecas Lisa Granberg y Elin Tybring presentaron el el sitio ‘My WebWill’ –Mi voluntad en la Web, en español–, cuyo objetivo consiste en que los usuarios decidan, antes de su muerte, qué quieren hacer con los servicios y cuentas que tenga activos en Internet. Esto incluye blogs, perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, al igual que cuentas de correo electrónico.

12 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

Según sus creadoras, My WebWill (www.mywebwill.com) solo busca cumplir los últimos deseos de las personas. El sitio pronto estará disponible en Suecia y Estados Unidos, mientras que otros países podrán acceder a él a comienzos del próximo año.

My Webwill ofrece un servicio básico gratuito que incluye la desactivación de 10 cuentas de Internet y la opción de enviar, cuando el usuario muera, hasta 5 mensajes escritos con anterioridad a los contactos de dichas cuentas.

Un fin de semana de estrellas fugaces.

REDACCIÓN VIDA DE HOY Unas cuarenta estrellas fugaces por hora podrán divisarse en la zona nororiental del cielo durante las noches de este fin de semana. El fenómeno, que se repite cada año, se conoce como la ‘Lluvia de las Gemínidas’ y se produce por el cruce de la Tierra con una nube de polvo resultante de la explosión de un asteroide.

Su nombre, según expertos, es porque las estrellas parecen provenir de la constelación de Géminis. “Si uno es cuidadoso al observar se da cuenta de que el centro, o el punto más radiante, está en esa constelación”, dijo Raúl Joya, director de la Escuela de Ingeniería y Observación Astronómica de la Universidad Sergio Arboleda.

Este fenómeno natural tiene lugar cuando los meteoritos entran en contacto con la atmósfera, a una altura entre 30 y 80 kilómetros, y por su velocidad dejan una estela de luz que tarda más o menos un segundo en desaparecer

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.