Woods deja el golf por tiempo indefinido

Woods deja el golf por tiempo indefinido

La superestrella del golf, el mundial, el estadounidense Tiger Woods, comunicó anoche que suspenderá por “tiempo indefinido” su carrera deportiva y admitió haber mantenido relaciones fuera del matrimonio, que terminaron dañando su reputación.

12 de diciembre 2009 , 12:00 a.m.

“Estoy profundamente preocupado por la decepción y las heridas que mis infidelidades han causado a demasiada gente, sobre todo a mi esposa e hijos.

Quiero repetirles a todos que lo siento profundamente y que pido perdón”, afirmó Woods en una declaración publicada a su portal de Internet.

“Después de buscar en mi interior, he decidido retirarme por tiempo indefinido del golf profesional. Necesito centrar mi atención en convertirme en un mejor esposo, padre y persona”, añadió, para inmediatamente pedir que se respete su privacidad “durante este periodo difícil”.

Tiger pudo tener hasta nueve amantes distintas en los últimos años, según informaron varios medios de comunicación estadounidenses, que hablan ya del ‘harén’ del que disfrutaba el conocido deportista.

“Una camarera de Florida y una chica de Nueva York, las últimas en unirse al harén”, tituló en su portada el diario New York Post, cuyas páginas revelan detalles de las relaciones que Woods mantuvo con las nuevas integrantes de “una lista de conquistas en continua expansión y que nada tienen que ver con el golf”, señaló.

El rotativo afirmó que una antigua camarera de 26 años de la ciudad de Orlando (Florida) mantuvo una relación sentimental con el famoso golfista durante dos años “antes y después” de que éste se casara con la ex modelo sueca Elin Nordegren, un matrimonio que la supuesta amante tilda de ‘farsa’ ”.

“Su relación no fue esporádica, sino de largo plazo y presenciada por muchas personas de la comunidad de Woods. Ella conoce bien muchos detalles de su vida”, afirmó al Post el abogado de la ex camarera, que prefiere mantenerse en el anonimato y que asegura que el deportista le confesó que se casó “sólo por la publicidad”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.