Secciones
Síguenos en:
RANCHEROS SUPERARON A AGUILA

RANCHEROS SUPERARON A AGUILA

Un bambinazo solitario del venezolano Malvin Matos en la parte alta del octavo episodio marcó la diferencia para que Rancheros de Sucre superaran ceñidamente 2-1 a Cerveza Aguilas de Cartagena, en partido celebrado en el estadio 11 de Noviembre de esta ciudad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de enero 1996 , 12:00 a. m.

Los sucreños se colocaron en ventaja en la primera entrada al embasarse Matos, con batazo al jardín derecho, siendo remolcado con inatrapable de su compatriota José Monzón, en sólida línea al bosque izquierdo.

El lanzador sucreño Roque Román, en trabajo inicialista mantuvo un verdadero cerrojo, hasta el punto de no permitir hit en seis episodios, rompiéndole el encanto el criollo Gaspar Palacios en la conclusión del séptimo capítulo. Palacios llegó a casa con elevado del dominicano Raúl Santana, a la pradera derecha.

Con la pizarra igualada, el patriota Matos dio cuadrangular para darle un merecido triunfo a la novena mariscal.

Se anotó la victoria el lanzador venezolano José Villa, en trabajo relevista de dos actos, cerrando el también patriota Luis Mercedes Sánchez.

Cargó con el revés el debutante dominicano Rafael Valdés, quien trabajó en ocho entradas y contó con el relevo del venezolano Daniel Mavarez.

El mejor bateador del encuentro fue el patriota Matos, con tres indiscutibles en cuatro viajes al plato, con un jonrón, dos carreras anotadas y una impulsada.

Los numeritos fueron: Rancheros de Sucre: 38 turnos al bate, 2 carreras, 7 hits, 9 quedados en las bases, 5 ponches, 4 bases por bolas y 0 errores.

Cerveza Aguila: 35 turnos al bate, una carrera, 5 hits, 7 quedados en las bases, 3 ponches, 4 quedados en las bases, un error.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.