Secciones
Síguenos en:
VIAJÓ GUZMÁN A LOS EE.UU.

VIAJÓ GUZMÁN A LOS EE.UU.

El piloto colombiano Diego Guzmán viajó ayer a Miami, Estados Unidos, para iniciar entrenamientos en Sebring con miras a su participación por segundo año consecutivo en el campeonato de la Zerex Saab que se inicia el próximo 21 de febrero con la disputa del Gran Premio de Miami. Estos entrenamientos son de vital importancia ya que para este año la organización de la categoría hizo algunas modificaciones en el chasis, por lo que Guzmán debe familiarizarse con las nuevas condiciones.

Patrocinado por Líneas Aéreas del Caribe-LAC y Yesos La Roca, Guzmán volverá a contar con la asesoría del piloto británico Rob Wilson, quien lo dirigirá a lo largo de las 12 válidas de que consta el circuito.

Las 12 válidas del circuito Zerex Saab, son: Febrero 21, Gran Premio de Miami; Marzo 20, 12 Horas de Sebring; Abril 18, Atlanta Motor Speedway; Mayo 16, Gran Premio de Nueva Orleans; Mayo 31, Lime Rock Park en Lake Ville, Connecticut; Junio 27, Watkins Glen; Julio 11, Road America en Elkhart Lake; Julio 25, Laguna Seca; Agosto 8, New Hampshire Internacional; Agosto 22, Road America en Elkart Lake; Septiembre 12, Mid-Ohio y Octubre 10, Phoenix International Raceway.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.