Secciones
Síguenos en:
ALONDRA DEJA TELEVISA:

ALONDRA DEJA TELEVISA:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de enero 1996 , 12:00 a. m.

Ana Colchero, la actriz mexicana que recientemente protagonizó la telenovela Alondra , anunció su abandono de la cadena privada Televisa, empresa para la que trabajó en los últimos años y donde alcanzó gran popularidad.

La actriz, con una larga trayectoria en teatro, trabajará ahora en la telenovela Nada personal , producida de forma independiente por la empresa Argos y transmitida por la cadena privada Televisión Azteca.

Colchero también interpretó a uno de los personajes principales de la telenovela Corazón salvaje , una de las series de mayor éxito de las producidas por Televisa en los últimos años junto con Alondra .

No me voy por el dinero, sino por el proyecto y creo que sí vale la pena; tal vez después me arrepienta pero en este momento estoy convencida de que es bueno para mi carrera , aseguró la actriz.

Colchero no se considera desleal con la empresa que la apoyó en los últimos siete años y afirmó que eligió su nuevo proyecto tras rescindir su contrato con Televisa, cadena que exige exclusividad a sus artistas.

Nada personal es la telenovela con la que Televisión Azteca intentará robar audiencia a su competidora Televisa, después de que el año pasado transmitiera con éxito la telenovela colombiana Café con aroma de mujer .

La venezolana Lupita Ferrer y el mexicano Rogelio Guerra, son otros intérpretes de la nueva serie . EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.