Secciones
Síguenos en:
A TODA

A TODA

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de octubre 2009 , 12:00 a. m.

Juanes y Miguel Bosé planean ir a Washington a reunirse con algunos congresistas de ese país que estarían estudiando la posibilidad de plantear el levantamiento del embargo a Cuba. ‘Es tiempo de cambiar’, dirían ellos.

El cuarto Carnaval de las Artes que se realizará en Barranquilla, entre el 27 y el 31 de enero, tendrá a personajes muy especiales: los futbolistas Paolo Rossi (italiano) y Sócrates (brasileño), quienes se enfrentaron en el mejor partido del Mundial España 82. Los dos fueron invitados por Heriberto Fiorillo para volver a a ver el partido y analizarlo con los asistentes.

¡Qué golazo!.

A Frank Pearl ( foto), comisionado de Paz, le tocó salir corriendo de Unguía tan pronto su helicóptero aterrizó en ese municipio. No porque tuviera líos con algunos desmovilizados, sino porque un toro lo embistió a él y a su equipo. ¡Ooolé!.

El presidente Álvaro Uribe se enteró de que David Zuluaga, hijo del Ministro de Hacienda, imitaba su voz y decidió llamarlo. Algunos pensaban que lo iba a recriminar, pero, todo lo contrario, le dijo: ‘A ver hijo, cómo es que hablan estas carnitas y estos huesitos’

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.