MAGDALENA VIAJA HOY A PANAMÁ

MAGDALENA VIAJA HOY A PANAMÁ

El Unión Magdalena viaja este jueves a Panamá con todos sus titulares para el compromiso que sostendrá en ese país centroamericano el próximo domingo frente a un club cuyo nombre no se ha dado a conocer todavía.

22 de junio 1995 , 12:00 a. m.

El desplazamiento de la delegación será vía marítima y no estarán con el equipo los jugadores criollos Justiniano Peña y Alberto Zamora, debido a inconvenientes con su documentación.

La nómina de jugadores que viajan Panamá la conforman: Gustavo Roberano, Roque Pérez, John Osorio, Alberto Gamero, Gerson Fula, Richard Pontón, Oscar González, Jacinto Cabrera, Yosvidas Fuentes, Roberto Granados, Teddy Orozco, Carlos Mendoza, Moisés Pinedo, Jaime Gallardo, Luis Zuleta, Mauricio Ospina, Gustavo Iturburo, Ramiro Cáceres, Einer Viveros y Luis Brochero.

Después de su presentación en Panamá, el Unión Magdalena posiblemente haga otras confrontaciones en diferentes países de Centroamérica, aunque todavía no hay nada definitivo al respecto.

Mientras tanto, la afición samaria sigue esperanzada en la reestructuración del equipo con miras a su intervención en el próximo torneo. Sobre todo, exige que se arme un combinado competitivo, que permita borrar la mala imagen dejada por el conjunto bananero en su anterior campaña.

Los aficionados han solicitado a través de los diferentes medios que los refuerzos que se traigan para la próxima temporada sean de calidad y que los extranjeros sean superiores a los criollos para justificar su contratación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.