¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FESTIVAL Y REINADO DEL MAR, A RITMO DE FANDANGO EN LA PLAYA

Los morochos habitantes de Moñitos, se aprestan a realizar, desde hoy hasta el domingo, el VIII Festival y Reinado del Mar, el cual se desarrollará en las hermosas playas de este paradisíaco municipio cordobés.

Están inscritas candidatas por los municipios de Puerto Escondido, San Bernardo del Viento, Canalete, Los Córdobas y varios corregimientos vecinos, que serán recibidas por la reina anfitriona Luz Elena Cuadrado Arroyo.
Este evento se comenzó a realizar en 1988 cuando fue coronada como reina Ledys López Gómez, le siguieron Viviana Galeano Martínez en el 89, Mercedes Mestra, en el 90, Diana Ramos Pérez, en el 91, Isabel Martínez Barrios, en el 92, Liney Padilla, en el 93 y Liris Manjarrez Torres, en el 94.
Las concursantes arribarán a Moñitos hoy a primeras horas y harán su primera presentación oficial en el palacio municipal, en donde serán homenajeadas con un coctel y recibirán las llaves del municipio por parte del alcalde José Felix Martínez Bravo. Durante los festejos habrá competencias atléticas.
El primer encuentro con el jurado será durante el almuerzo que ofrece la alcaldía en el restaurante Marsolaire. Esa misma tarde del viernes las candidatas tendrán desfile en carrozas. A las nueve de la noche habrá luces y música en la playa y bailes en casetas.
El sábado 24 las candidatas desfilarán en las playas moñiteras en traje de baño. Se inaugura el concurso de comidas típicas del mar y se realiza el desfile en lanchas y las competencias de natación y buceo. En la tarde presentación de grupos folclóricos en tarima y en la noche gran caseta en honor de las concursantes.
Para el domingo 25 se han programado competencias de botes con canalete y carreras de botes con motores fuera de borda. Entrevista de las candidatas con el jurado y elección de la nueva reina. Se cierran las fiestas con fandango en la playa.
El comité que organiza este festival y reinado lo integran Felix Escobar Díaz, presidente, Domingo Argumedo, vicepresidente, Jorge Luís Díaz, secretario, Carlos Morelos Monterroza, tesorero, Guido Blanco, fiscal, Felipe Ramos, Ada Castro e Indulfo Martínez Sánchez, vocales y Edwin Ramos, coordinador.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO