LAS REINAS Y EL FOLCLOR DE PASEO POR COLOMBIA

LAS REINAS Y EL FOLCLOR DE PASEO POR COLOMBIA

El glamour, las pasarelas, hermosos cuerpos y lógicamente la alegría que brindan las reinas de belleza, acaparan por estos días las portadas de revistas, programas de televisión y páginas sociales de los diarios. El bello motivo son los distintos reinados y festivales folclóricos que se llevan a cabo a lo largo y ancho del país, aprovechando precisamente las fiestas patronales y lunes festivos que en ésta época de vacaciones son más continuos.

24 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Reinado Nacional del Folclor, del Dividivi, del Café, del Bambuco, del Turismo, de la Cumbia, del Río, Miss Mundo Colombia, son los eventos que tienen a más de un modisto diseñando el mejor traje típico de sus regiones para que las reinas los luzcan en sus respectivos eventos. Estos tienen lugar en Ibagué, Riohacha, Calarcá (Quindío), Neiva, Girardot (Cundinamarca, Plato (Magdalena), Honda (Tolima) y Bogotá.

Además de estos concursos, unos que se celebran este fin semana como el Folclor y otros en el puente del 1 al 3 de julio, en Barranquilla se estará eligiendo entre hoy y mañana a la Miss Teen Ager y la nueva Miss Belleza Juvenil Atlántico.

En el concurso de Teen Ager, participan once jovencitas entre los 15 y 17 años, estudiantes de importantes colegios de la ciudad. Las candidatas hoy tendrán un almuerzo en la Cámara de Oficiales de la ARC Barranquilla, con el jurado calificador, el cual se encuentra integrado por Katia Nule, Nicolás Tovar, Yuldor Gutiérrez y María Fernanda de los Ríos.

La elección y coronación tendrá lugar esta noche en el Salón Jumbo del Country Club a partir de las ocho de la noche, acto que estará animado por el grupo La Clave.

Y mañana en el Salón Dorado del Country Club será la coronación de Miss Belleza Juvenil Atlántico, concurso en el cual participan quince niñas. Para su elección se tendrá en cuenta su belleza y el talento en pasarela y actuación.

El comité organizador integrado entre otras por Yinaris Coronado y Beatriz Caballero, informaron que han sido invitados como jurados la actriz Adela Noriega, Julio César Luna y los cantantes de Luna Verde, Carolina Sabino y Jorge Cárdenas.

Así las cosas, que siga la fiesta del folclor y la belleza colombiana que se da sus vacaciones estos largos pero muy agradables fines de semana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.