Listo el V Encuentro Nacional Pulsar

Listo el V Encuentro Nacional Pulsar

Del 9 al 11 de octubre se llevará a cabo el V Encuentro Nacional de Pulsar, que esta vez tendrá como escenario el Parque San Pablo II de Medellín. Este encuentro se ha realizado desde el 2005 con gran cantidad de motociclistas y sus familias, quienes participan en diferentes actividades y capacitaciones en torno a la Pulsar.

19 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

En esta ocasión, los organizadores tienen programado charlas y capacitaciones, cursos de manejo de GPS y de mecánica básica, charla técnicas de conducción a cargo de Diego Josué Álvarez y Daniel Velandia y un curso de primeros auxilios a cargo de ‘Rescate Antioquia’.

También habrá capacitación en acrobacias, pruebas de destreza mecánica -en donde cada participante debe armar dos de sus motos con las herramientas de serie- de geocatching, de equilibrio y de velocidad. Los ganadores de las distintas competencias participarán en la rifa de una moto.

Además, están programadas diferentes actividades, como un tour por Medellín, juegos múltiples sin moto, show de acrobacias a cargo de Monster Show, test drive de Auteco, piques nocturnos, fiesta de integración y elección de la chica Pulsar. - Huila enciende los motores de la VI Feria Automotriz Desde ayer, y hasta mañana domingo 20 de septiembre, Fenalco Huila realizará la Feria del sector automotor en la Neiva, que contará con la exhibición de vehículos modelo 2010, motocicletas de alta potencia y autos de lujo en el Club Comfamiliar Los Lagos. Este año además de las novedades habrá una muestra de autos clásico.

Programación de la feria Hoy sábado 19 de septiembre · Exhibición de carros modelo 2010.

· Mecánica básica.

· Almuerzo libre.

· Exhibición de motos de alta potencia.

· Salón de Autos Clásicos.

· Salón de Autos de lujo gama alta.

· Fiesta de integración (Discoteca San Juan 9:30 p.m.) Mañana domingo 20 de septiembre · Exhibición de carros modelos 2010.

· Festival gastronómico del mar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.