El mejor amigo de Campanita

El mejor amigo de Campanita

Aunque Campanita (Tinkerbell, en inglés) es uno de los personajes más emblemáticos del emporio Disney, solo estrenó su voz el año pasado, en la primera película de la saga que lleva su nombre.

18 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

En ella, se dio a conocer su amigo Terence, cuya voz en español está a cargo de Roger González, uno de los presentadores del programa infantil Zapping Zone, quien habló con EL TIEMPO de su trabajo en la cinta.

La segunda parte llega a Colombia hoy. Se titula Campanita y el tesoro perdido, cuyo productor ejecutivo es John Lasseter, jefe creativo de Pixar y ganador del Óscar en dos oportunidades. En esta ocasión, Campanita es elegida para crear el prestigioso cetro de otoño para la Reina Clarion.

Terence se ofrece a ayudarla, pero la pequeña hada rompe accidentalmente la mágica Piedra Encantada que le da poder al cetro.

González se declara emocionado por el progreso de su personaje: “En la primera película, el papel fue pequeñísimo. En ella se presentó a mi personaje, que tenía la obligación de cuidar el polvillo de hadas. Ahora, en esta segunda parte, cobra un papel más protagónico. Al público le va a gustar mucho porque él lleva un mensaje muy bonito que Campanita tiene que conocer”, asegura.

El elenco de voces para la versión latinoamericana está conformado por la actriz mexicana Dominika Paleta, las cantantes Paty Cantú y Karina, y el actor argentino Kike Porcellana.

“En esta segunda parte hay viajes muy peligrosos y muchas aventuras. El tema más importante de esta cinta es la amistad”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.