Ahora, a zarpar desde Cartagena

Ahora, a zarpar desde Cartagena

La naviera Royal Caribbean anunció que desde el 6 de diciembre hasta el 4 de abril del 2010 volverá a la ciudad de Cartagena el crucero ‘Enchantment of the Seas’, en el que los pasajeros podrán embarcarse en Colombia.

17 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

El viaje de siete noches, que zarpa de Colón (Panamá) y de Cartagena, permite a los viajeros visitar cuatro destinos del Caribe: Santa Marta, Oranjestad (Aruba), Willemstad (Curazao) y Kralendijk (Bonaire).

Durante dos viajes especiales navideños en diciembre, quienes vayan a bordo del ‘Enchantment of the Seas’ visitarán Puerto Limón (Costa Rica), en lugar de Willemstad.

Esta nave, que en diciembre del año pasado había comenzado a recibir turistas en La Heroica, ha dado resultados satisfactorios para la compañía.

“En la primera temporada tuvimos cerca de 10.000 pasajeros y para la próxima esperamos un aumento de al menos 30 por ciento”, señaló Mauricio Materón, representante de Royal Caribbean en Colombia.

El barco tiene un solario cubierto con una cúpula de cristal, un techo que se repliega, tres piscinas, seis más de hidromasaje y una especial para niños. Igualmente cuenta con área de juegos interactivos, pared de escalada en roca, pista para trotar, gimnasio y spa diurno.

De otro lado, Royal Caribbean también anunció que, con una inversión de 1.000 millones de dólares, inaugurará en noviembre entrante el ‘Oasis of the Seas’, que será el barco más grande del mundo.

Este monstruo, que tendrá capacidad para 5.400 pasajeros, comenzará su temporada inaugural con 19 viajes consecutivos de siete noches al Caribe oriental, y se detendrá en puertos como Nassau (Bahamas), Saint Marteen y Saint Thomas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.