Edificio de la CCI, a punto

Edificio de la CCI, a punto

Empresarios y directivos de la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) se reunieron durante un acto simbólico de cierre de tejado en el nuevo edificio de la entidad, ubicado en Bogotá, Avenida El Dorado con 57.

15 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

Durante un par de horas recorrieron el proyecto de 10 pisos, cuya construcción avanza a buen ritmo. “Es posible que al comenzar el 2010 se empiecen a trastear algunas empresas”, dijo el presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo Ferrer.

El dirigente recordó que todo comenzó en una reunión informal. “A manera de reto expuse mi interés de reunir importantes empresas de infraestructura en un edificio propio. Más me demoré en hacer el comentario, cuando ya había varios gerentes y presidentes con chequera en mano haciendo un aporte simbólico de 20 millones de pesos por cabeza.

“Esa fue la manera de decir que sí consideraban viable el proyecto, cuya inversión asciende a 100 mil millones de pesos”, anotó Caicedo, quien recordó que el edificio trasciende lo netamente constructivo y va más allá, pues le apuesta a una arquitectura bioclimática y sostenible .

8 mil millones de pesos se destinaron a un sistema que le apuesta a la arquitectura verde, a través de la energía bioclimática

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.