Más datos de la novena jornada del torneo Finalización

Más datos de la novena jornada del torneo Finalización

14 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

1- El triunfo del Pereira sobre Once Caldas y la derrota de Real Cartagena con Junior redujo a un punto la diferencia en la tabla del descenso entre uno y otro, aunque los ‘matecañas’ siguen de últimos.

2- Pereira también le descontó dos puntos al Deportivo Pasto, que apenas pudo empatar 1-1 con Equidad en Bogotá, y ahora lo tiene a tres unidades. Los pastusos, hoy, se salvan del todo.

3- Por primera vez en el año, Millonarios ocupa la última posición en la tabla de reclasificación. Para esta temporada no afecta, pero sí para las dos siguientes, en las que se compromete con el descenso.

4- Con la derrota 3-1 frente al Medellín, Nacional perdió un invicto de 12 jornadas y, ahora, la mayor racha sin caídas la tienen Pereira y Santa Fe, que hace seis fechas no son derrotados.

Omar Pérez, el mejor de la fecha de clásicos El volante argentino de Santa Fe tuvo una maravillosa noche el sábado, en la victoria 4-2 sobre Millonarios en El Campín: hizo el primer gol, puso el segundo y el tercero, se sacrificó y fue el conductor de un equipo inspirado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.