ASÍ SERÁ LA RUMBA EN EL TOLIMA

ASÍ SERÁ LA RUMBA EN EL TOLIMA

Artistas de la talla de Vicente Fernández, orquestas internacionales como los Ocho de Colombia y Los Túpamaros, además de los consagrados por el público colombiano entre los que se cuenta a Pastor López y lo más granado del vallenato...

21 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Programe su parranda para esta época de Ferias y Fiestas ...representado por el Nuevo Binomio de Oro que por días presenta a Jean Carlo Centeno como su cantante oficial, hacen parte del cartel de estrellas con los cuales usted puede programar su rumba durante estas Ferias y Fiestas que se celebran a lo largo y ancho del Tolima.

Así mismo, Los Caribes serán los protagonistas principales en las fiestas del retorno a celebrarse en el Líbano a partir del 28 de Junio.

Parranda desde el jueves Una de las novedades de las Ferias y Fiestas del Folclor de este año, es que desde el próximo jueves 22 de junio se prende la rumba en la tradicional caseta de las reinas , que se ubicará en el patio de banderas.

Ese día se abrirá la fiesta con los Túpamaros y Alfredo Gutiérrez. Para el viernes 23, la parranda estará a cargo de Pablo Atuesta y su grupo, Los Ocho de Colombia y Gustavo Quintero.

Para los que ya decidieron asistir el sábado 24 al concierto de Vicente Fernández hay una buena noticia. Después de este inovidable show, pueden seguir la rumba en la caseta de las reinas donde se presentarán Pastor López acompañado por Nelson y sus estrellas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.