Control a rumba en Hayuelos

Control a rumba en Hayuelos

Después de la ‘batalla campal’ que protagonizaron grupos de jóvenes el pasado 5 de septiembre en la plazoleta del Centro Comercial Hayuelos, que fue revelada ayer por este diario, la alcaldía local de Fontibón tomó la decisión de retirar el mobiliario ubicado en el exterior de los locales comerciales aledaños a la plazoleta.

10 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

La medida fue anunciada por Mario Acevedo, vocero del centro comercial.

“La Policía y la Alcaldía están levantando las mesas y las sillas que hay en la plazoleta, con carácter transitorio, con el objetivo de evitar que se presenten más riñas en estos días en los que hay tanto agite con los partidos de la Selección”, dijo.

El lugar fue escenario de una riña entre muchachos, varios de ellos menores de edad, que se encontraban en estado de alicoramiento. Hubo al menos tres heridos.

El centro comercial anunció, igualmente, que la plazoleta será el epicentro del segundo encuentro de venta responsable de licor, liderado por Fenalco, aprovechando un pacto de convivencia que se firmará en los próximos días.

“Lo que esperamos es ver a los ciudadanos disfrutando de esta plazoleta, que es un espacio público propicio para el encuentro y no ver a una comunidad sufriendo alrededor del sitio”, recalcó Acevedo.

En una reunión, que no había terminado para el cierre de esta edición, se encontraron la alcaldesa de Fontibón, el Coronel Javier Villamil y funcionarios de la Personería para definir una solución a esta problemática

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.