Clientes suben 16% en Leo Burnett

Clientes suben 16% en Leo Burnett

La agencia Leo Burnett registró en el primer semestre del 2009, un crecimiento en ingresos del cuatro por ciento con relación al mismo periodo del año anterior; de la misma manera, el aumento de sus clientes internacionales fue del 16 por ciento según las cifras de la compañía.

09 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

El éxito de la firma es explicado por su presidenta en Colombia, Olga Lucía Villegas así: “El secreto está en reinventarnos todo el tiempo, radica en la búsqueda permanente con los clientes de la creatividad efectiva y ganadora para todas las cuentas, es resultado de un trabajo constante, pero sobre todo, de una vocación y una pasión por lo que hacemos y mostramos, en seguir ganando premios internacionales, porque eso nos da posicionamiento tanto a nivel nacional como internacional”.

La agencia celebra por estos días 44 años de presencia en el país y 74 de creada. En Colombia, Leo Burnett abrió en 1965, con 20 empleados y cinco cuentas, algunas de ellas de alineación internacional como Philip Morris, siendo Colombia uno de los únicos en producir comerciales para Marlboro en el mundo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.