¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DESCARTAN POSIBLES MUERTES POR DENGUE EN HOSPITAL DE SAHAGÚN

Quedó descartada la muerte de alguna persona en el Hospital San Juan de Dios de Sahagún, por presentar dengue hemorrágico, según informaciones difundidas por personal ajeno a la institución en los últimos días.

Así lo dio a conocer el director de este centro hospitalario, Francisco Santana Lobo, quien aseguró que hasta la fecha ningún caso que se haya atendido allí ha tenido consecuencias funestas.
Igualmente aclaró que no existe en esa institución ningún médico de nombre Carlos Pérez, el cual supuestamente fue quien suministró la información de que dos niños habían muerto en dicho hospital víctimas de dengue hemorrágico.
Santana Lobo dijo que en el hospital de Sahagún hubo dos hospitalizados que presentaban la sintomatología de probable dengue hemorrágico, los cuales son compatibles por la clínica, pero hasta el momento no se ha confirmado por laboratorio. Indicó que de estos dos casos ya uno fue dado de alta y el otro continúa en tratamiento.
Las directivas del hospital, en coordinación con la Alcaldía Municipal adelantaron a principios de junio una operación barrido sanitario y actualmente se ha intensificado la educación a la comunidad mediante perifoneo, charlas en los barrios y campañas radiales, en torno a la importancia de la eliminación de criaderos del mosquito transmisor de la grave enfermedad.
Funcionarios del Departamento de Salud de Córdoba sostuvieron que en esta región no hay ninguna emergencia por dengue hemorrágico y que hasta el momento no se ha producido ninguna muerte por tal epidemia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO