LO QUE CONTARON EN EL TIEMPO ZONA

LO QUE CONTARON EN EL TIEMPO ZONA

05 de septiembre 2009 , 12:00 a.m.

Foto de lectora evidencia invasión de ambulantes Una reportera ciudadana, residente de la calle 142 con carrera 12, barrio Cedritos, denunció las ventas ambulantes en las cuadras de su sector.

Edredones, aguacates y puesto de uvas deterioran la zona. Según la denunciante, la Policía no atendió a su llamado.

Cerraron tres bares en Chapinero, tras operativo Seis menores de edad fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en un operativo realizado por la alcaldía local, la Policía y la Personería, en los bares Chelas, Chiringuito y El Parcial, en las calles 41 y 51. Los jóvenes quedaron a disposición de la inspección de Policía.

Las tres bahías habilitadas quedan en Usaquén La Secretaría Distrital de Movilidad –SDM–escogió a Usaquén para reabrir las primeras bahías de parqueo. Los tres puntos están en la calle 149, en la 131 y en la 134. Son en total 28 cupos, cada uno con espacio para personas en condición de discapacidad.

Cruce peligroso en la calle 167 tuvo pronta solución Después de las denuncias de las directivas del Colegio Vista Bella por el peligro que corrían los estudiantes en el cruce de la calle 167 con carrera 54B, la Secretaría de Movilidad les cumplió e instaló los senderos peatonales con doble sentido y la señalización reglamentaria que incluye reflectores.

Son 29 mil millones para las obras en la Novena La ampliación de la avenida Laureano Gómez, desde la calle 147, en Cedritos, hasta la calle 170, está programada para el cuarto trimestre del 2009, aseguró el IDU; también dijo que los trabajos finalizarán en los primeros meses del 2011

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.