TROPIEZOS EN LA PROGRAMACIÓN

TROPIEZOS EN LA PROGRAMACIÓN

Los torneos departamentales de béisbol han tenido que detener su normal transcurrir debido a la participación de la Selección Colombia en los I Juegos del Pacífico que se realizan en Cali.

29 de junio 1995 , 12:00 a. m.

El Campeonato Interligas que juegan tres representativos de Córdoba y tres de Sucre, fue el más afectado ya que muchos de los seleccionados pertenecen al roster de estas novenas, por lo que el torneo se suspendió durante una semana mientras se conseguían los refuerzos para enfrentar los juegos que quedan.

Lo mismo pasó en el hexagonal de Bolívar, que vio seriamente afectada su continuidad. El fin de semana pasado quedaron clasificadas cuatro novenas para la final y todavía no se ha confirmado si este fin de semana habrá juegos o no.

El Atlántico, también disminuyó su ritmo de juego, pues fue necesario suspender las programaciones nocturnas de entre semana para darle paso a la preparación del seleccionado juvenil que intervendrá en el Campeonato Nacional de Montería.

Todas estas interrupciones atentan contra la calidad del espectáculo ya que los peloteros entran en largos períodos de inactividad.

Pelota aficionada La liga de béisbol de Córdoba designó a los dominicanos Rafael Imbert Salas y Felix Puello y a los colombianos Luís Santos Berrocal y Gino Rodríguez como integrantes del cuerpo técnico de la preselección de pelota aficionada que tomará parte en las eliminatorias a los Juegos Nacionales.

La base del seleccionado son: Etelberto Rodríguez, Marlon Morelos, Freddy Lorduy, Alexander Ortega, Miguel Galván, Henry Garcés, Nilo Velásquez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.