LA BOLSA AGROPECUARIA EN IBAGUÉ

LA BOLSA AGROPECUARIA EN IBAGUÉ

(Ref) El próximo viernes 30 de junio el kiosco central del Coliseo de Ferias se verá invadido por tableros, pregoneros, cabinas para comisionistas, agricultores y comercializadores que desean negociar sus productos durante la primera rueda de negocios que realizará la Bolsa Nacional Agropecuaria en Ibagué.

28 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Durante el evento, al que fueron invitadas las primeras autoridades del sector, el gerente de la entidad, Carlos Alberto Estefan Upegui brindará una conferencia sobre el mercado bursátil como instrumento en la modernización de la comercialización agropecuaria.

Por otra parte, la Bolsa Nacional Agropecuaria presentará los resultados de este sector durante el primer semestre del año en el cual se registró una disminución del seis por ciento en el área sembrada comparada con el mismo periodo de 1994.

Sin embargo, Estefan Upegui señaló que en el análisis por cultivos se observan incrementos en las áreas sembradas de productos como el algodón en un 27.7 por ciento y el arroz. Así mismo, se presentan disminuciones en cultivos como sorgo, soya, maíz tecnificado y tradicional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.