COOPERAMOS TOLIMA A LA B PROFESIONAL

COOPERAMOS TOLIMA A LA B PROFESIONAL

Tuvieron que pasar muchos partidos y más de dos años de luchas para llegar a culminar un proceso que algun día Alberto Bejarano, generador de alta calidad empresarial, se propuso llevar a cabo.

14 de febrero 1996 , 12:00 a.m.

Pasaron por todo La historia es larga y sufrida, pero como en todas estas gestas estan los hombres y su entereza por encima de todo. El año anterior quedaron al margen despues de haber clasificado entre los seis mejores de Colombia entre 78 equipos, pero la tenacidad de la empresa y la dedicación y el estudio de Bernal pudieron más que los viajes de dos días en bus y lancha al Magdalena Medio para jugar en Puerto Nare, en llegar a Ibagué y no encontrar más de 70 u 80 espectadores en sus juegos como local en el Murillo Toro. Luego jugaron en El Espinal, Venadillo y en cualquier sitio, lo importante era llegar, hoy después de haber jugado las semifinales en Ibagué e ir a San Juan de Pasto a la gran final y lograr el título de la categoría que los lanza a la liga profesional con el sello de grandes campeones.

Bernal confirma su clase Solo el tiempo es quien juzga a los hombres, y la historia de Jorge Luis Bernal se escribe con calidad y dedicación, además de una fe gigante en lo nuestro. La forma de parar sus equipos desde los infantes hasta los profesionales le indican al observador el respeto por el buen jugar y el acomodarse siempre bien en la cancha, es decir, tácticamente sus jugadores entienden desde muy temprana edad cómo y a qué se debe jugar. Ahora su compromiso es bien grande, ha llegado a la B, se cumple el sueño de la importante empresa y sus extraordinarios dirigentes a quienes siempre desde esta tribuna deportiva hemos apoyado por los beneficios que le prestan a una comunidad como la nuestra.! Arriba Cooperamos Tolima!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.