16 HORAS SIN AGUA EN CIUDAD BOLÍVAR

16 HORAS SIN AGUA EN CIUDAD BOLÍVAR

A partir de mañana y durante 16 horas, la localidad de Ciudad Bolívar estará sin servicio de agua.

29 de junio 1995 , 12:00 a. m.

El corte se debe a que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) realizará trabajos de reparación y mantenimiento en la tubería de 24 pulgadas de la línea Vitelma-Jalisco con la que se surte de agua ese sector de la ciudad.

El área operativa de la EAAB diseñó un cronograma, según el cual las obras se iniciarán a las 12 del día de mañana y se prolongarán hasta el sábado, a las 4 de la mañana.

El corte de agua se realizará en el sector comprendido entre las calles 32 sur y 51 sur y de la avenida Caracas a la carrera 9a. Así mismo, se suspenderá el servicio entre las carreras 16 y 19 y las calles 60 a 80 sur.

De igual forma, no habrá agua en barrios como Limonar, Arabia, La Mina, El Castillo, Juan Pablo II, La Esperanza, Gibraltar, Altos de Jalisco, Compartir, Capri, Casa de Teja, La Cumbre, Vista Hermosa, Lucero Alto, La estrella, Nutibara, Villa Colombia, Tesoro, Cordillera, Villas del Diamante y 9 de Diciembre.

Tampoco habrá agua en San Joaquín, El Vaticano, María, Nueva Colombia, El Triunfo, Nueva Zelandia, Villa Gloria, La Cabaña, Naciones Unidas, El Recuerdo, La Cumbre, El Rinconcito, República de Venezuela, Satélite, Jalisco, El Volador, Marco Fidel Suárez, Molinos, Socorro, San Jorge, Tunjuelito, Abraham Lincon, Quiparma y Molinos del Sur.

La EAAB hizo un llamado a la comunidad afectada con el fin de que, entre hoy y mañana al mediodía, se aprovisione del agua necesaria para afrontar la suspensión del servicio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.