LOS COLEGIOS

Señor Director: Los propietarios de los colegios privados estamos hartos de la aberrante complicidad estatal y de la descarada connivencia de los medios de comunicación con los padres incumplidos y deshonestos.

28 de junio 1995 , 12:00 a. m.

El habernos despojado a los planteles de todos los mecanismos efectivos de coerción para que esas personas paguen lo que nos deben, constituye un atropello legislativo que sobrepasa los límites de lo delincuencial.

Estamos convencidos que los legisladores que nos han amarrado las manos a los colegios, así como los medios de comunicación que incitan a las familias usuarias de nuestros servicios a no pagarnos, son tan irresponsables como los padres que, con su incumplimiento, nos obligan a pagar intereses altísimos por préstamos, para poder responder a nuestras obligaciones laborales y comerciales, y muchísimo más corrompidos y ladrones que aquellos que al final se van, sonriente y olímpicamente , sin cancelarnos las pensiones.

Si demandáramos al Estado y a los medios, por complicidad en el archimillonario robo que cada vez más colombianos nos están haciendo a los colegios privados, estaría EL TIEMPO dispuesto a pagar su parte? Luis Jorge Santos Morales Colegio Winston-Salem

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.