MICROSOFT ENTRA EN TV

MICROSOFT ENTRA EN TV

Microsoft y la cadena de televisión NBC anunciaron una alianza estratégica multimedia que cubrirá un amplio rango de áreas como servicios en línea, CD-ROM, televisión interactiva y otros productos digitales.

27 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Los presidentes de ambas empresas, Robert C. Wright (NBC) y Bill Gates (Microsoft), explicaron que el trabajo conjunto buscará crear e integrar los medios para que los consumidores puedan moverse continuamente de un medio a otro.

Como parte de la alianza, la NBC creará nuevos servicios en línea para The Microsoft Network MSN. Con un equipo de trabajadores de tiempo completo, el nuevo servicio acompañará todas las áreas de contenido de la NBC para presentación en línea, incluyendo servicios deportivos, noticiosos, recreativos, programas de opinión y producciones seriadas, entre otros. Los anunciantes de la NBC, así como 214 estaciones afiliadas serán invitadas a participar en los servicios NBC MSN.

Recientemente Microsoft había lanzado el programa Microsoft Interactive Television Media Partners, dentro de su plan MITV (Microsoft Interactive Television) que pretende consolidar una arquitectura de software para redes interactivas de amplio espectro (IBN).

El programa MITV permite a proveedores de contenido, tales como empresas de televisión y productores de juegos, trabajar directamente con los técnicos y creativos de Microsoft en el desarrollo de contenido interactivo, aplicaciones y servicios que puedan aprovechar todas las posibilidades de la tecnología de software MITV.

Agenda al día De otra parte, el programa de planificación y calendario Microsoft Schedule+ será mejorado e incorporado a Microsoft Office, en su versión para Windows 95.

La nueva versión de Schedule+ mostrará las citas por día, varios días a la vez, semanal y mensualmente. Contará además con un administrador de ayuda para mantener un registro de los contactos personales y de negocios.

Además, un administrador de tareas proveerá varios campos diferentes para incluir la información relacionada con las actividades pendientes. Dicho administrador tendrá la habilidad de arrastrar y colocar tareas entre otros campos para organizarlas de manera eficiente.

Otra ventaja fundamental es que se pueden cruzar las agendas de varias personas para planificar las reuniones, elegir la mejor hora de reunión para todos los participantes y la habilidad de designar varios niveles de privilegios de acceso de acuerdo con el tipo de información y de usuario.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.