BARCELONA SE PONE ELÉCTRICO

BARCELONA SE PONE ELÉCTRICO

Mejorada la producción ofensiva, ahora la misión de la X Copa EL TIEMPO-Cigarrillos Mustang será la de contener a Barcelona, el único que ha ganado sus dos encuentros en este certamen que se realiza en el estadio Olaya Herrera.

26 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Por lo menos, ese será el objetivo de Nacional de Eléctricos, el flamante campeón del Olaya, que será el rival del líder en el partido de fondo de esta tarde (3 p.m.).

Además, es el único camino que le queda para conservar alguna ilusión de ganar el hexagonal. En el duelo clásico frente a Caterpillar Motor, el sábado, los eléctricos sucumbieron por 1-2 El cuadro orientado por Onofre Camargo solamente fue capaz de remontar una vez el marcador. Jairo González puso a ganar a Caterpillar, empató William Velásquez, pero John Bañol puso cifras concretas.

Fue un partido equilibrado, jugado con gran intensidad, pero definido a favor de Caterpillar Motor por el panorama que siempre exhibe Edwin El Chiri Romero y ese permanente pique de Bañol en el frente de ataque. Así fue como consiguió el tanto de la victoria: un pelotazo profundo que era del arquero, pero el pequeño jugador no dio por perdida la esperanza, y alcanzó a disputar la pelota, la ganó y concretó.

A la 1 de la tarde de hoy, la Selección Juvenil de Bogotá enfrentará a Millonarios, el único conjunto que no ha podido celebrar un gol hasta ahora.

Los juveniles volaron el sábado en la noche y apabullaron a Santa Fe 4-1, con tantos de Aponte (2 veces), Gutiérrez y López. El descuento estuvo a cargo de Cristopher Moreno, el longilíneo delantero del Chocó.

Esta vez, los juveniles si definieron con propiedad en el marco adversario. El jueves pasado, llegaron en múltiples ocasiones a predios de Caterpillar Motor, pero no tuvieron serenidad en el remate final.

Aponte volvió a mostrar que es un delantero de proyección, con desborde y velocidad, una pesadilla constante para la defena enemiga. No hay duda que su presencia en el ataque le entrega más agresividad al escuadrón bogotano.

Esta tarde volverá al escenario Barcelona, el máximo favorito para llevarse los honores y los $ 3 millones para el campeón. Por ahora, es el equipo más compacto de la X Copa EL TIEMPO-Cigarrillos Mustang. Pero eso en el fútbol simplemente es una referencia porque las sorpresas suelen ocurrir...

Las posiciones están así: EquiposGEPGlsPts Barcelona2004-16 Bogotá1104-14 Caterpillar1102-14 Nacional E.0111-21 Millonarios0110-21 Santa Fe0022-60

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.