EXPOSICIONES :

26 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Azout expone en Yacarta El manejo del espacio y la colocación de objetos con los cuales la escultora colombiana Lydia Azout crea sus instalaciones, recuerdan las tumbas ceremoniales de San Agustín.

La artista identificada con la ordenación arquitectónica de su entorno y la utilización de los materiales tomados de la naturaleza como un intento a ayudar a que el hombre comprenda su posición contemporánea en el mundo, es una constante en su trabajo.

Azout participa en la exhibición y seminario de arte contemporáneo de los países no-alineados que tiene lugar en Yacarta, (Indonesia) hasta el 30 de junio, organizada con el Gobierno de la República de Indonesia, exhibida en su Galería Nacional El objetivo de la muestra, en la cual participan artistas de todos los confines del mundo es el de reconocer la heterogeneidad del mundo contemporáneo y reforzar los lazos culturales entre sus países miembros y exponer una vista alternativa para comprender mejor el mundo del arte contemporáneo.

La artista realizó estudios en el Taller de David Manzur, en Bogotá y en el Studio Camnitzer en Luca, Italia, además de estudios en el Instituto del Mármol de Pietrasanta, en Italia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.