TODO LISTO PARA EL REGRESO DE VIAJEROS

TODO LISTO PARA EL REGRESO DE VIAJEROS

La Secretaría de Tránsito y Transporte (STT) informó que para este fin de semana festivo tiene programada la Operación Retorno que garantiza la entrada normal a la ciudad.

24 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Con el fin de poder controlar el ingreso, la STT tendrá puntos de atención en cinco puntos de la ciudad: Autopista Norte: Estarán disponibles 30 agentes, 10 patrullas y 2 grúas que vigilarán la zona comprendida entre el peaje y el monumento de Los Héroes.

Además, habrá puestos fijos en el peaje, Guaymaral, los cementerios La Inmaculada y Jardines del Recuerdo, Colsubsidio, Autopista Norte con calles 170 y 127 y monumento de Los Héroes.

Autopista Medellín: Contará con 15 agentes y 6 patrullas móviles que recorrerán el área comprendida entre Siberia y la avenida Boyacá con puestos fijos en: La carrera 117 (puente el Cortijo), la carrera 96 y la 86 y la avenida Boyacá.

Calle 13: tendrá disponibles 15 agentes y 6 patrullas móviles en el área comprendida entre la carrera 117 y la avenida Boyacá, con puestos fijos en las carreras 110 y 96, la Y y la avenida Boyacá.

Autopista Sur: Estarán asignados 30 agentes de tránsito y 10 patrullas móviles que controlarán el área entre la Escuela General Santander y el sector de Cazucá, con unidades fijas en: La entrada a Bosa y a Villa del Río, la calle 44 sur y La Sevillana.

Carretera a Oriente: Tendrá 20 unidades móviles y puestos fijos en la carrera 10a. con calle 27 sur y la entrada a la Y .

Como vías alternas de entrada están: si quiere reemplazar la ruta de la Autopista Norte puede tomar la carrera 7a. en el puente del común y la vía a Cota.

Si es la Autopista Sur, la puede reemplazar por la carrera 86 o la entrada a Glaxo.

Si es la calle 13 puede tomar la vía a Catam para continuar por El Dorado.

Si es la Autopista Medellín puede seguir al norte por la vía a Cota y para seguir al sur por la calle 13.

Por último si es la carretera a oriente puede tomar la carrera 10a. o la carrera 14.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.