DE NUEVO EL VOODOO :

DE NUEVO EL VOODOO :

25 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Colonia (RFA) (EFE) Los Rolling Stones comenzaron el martes por la noche, entre las entusiastas ovaciones de unos 80 mil espectadores de Colonia, su gira veraniega por Alemania.

Más de 60 mil espectadores abarrotaron las gradas del estadio de Mengersdorf, y otros 20 mil que no habían conseguido entrada, escucharon al conjunto desde fuera, gracias a unos altavoces de 1,5 millones de vatios.

Bastó el primer número, su clásico Fade away, para que los ya canosos Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts se aseguraran el triunfo entre unos espectadores que en gran parte no habían nacido todavía cuando los Rolling Stones sacaron al mercado, en 1963, su primer disco.

Sois maravillosos , declaró Mick Jagger, que se pasó las dos horas del concierto saltando por el enorme escenario hasta hacer olvidar al público que ha cumplido ya los 52 años.

Ocho conciertos al aire libre ofrecerá el conjunto en Alemania hasta que termine su gira el próximo 25 de agosto en el recinto de la fábrica automovilística Volkswagen de Wolfsburg, patrocinadora de la gira.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.