EN ISLA DEL SOL, LA VIDA BRILLARÁ

EN ISLA DEL SOL, LA VIDA BRILLARÁ

Un homenaje a la vida realizarán hoy los jóvenes del barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito. El certamen tendrá lugar en la calle principal del barrio y se realizará entre las dos y las cinco de la tarde.

25 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Este homenaje a la vida está siendo convocado por el grupo Rap Power, la Unidad Coordinadora de Prevención Integral de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Movimiento por la Vida.

Rap Power es un grupo líder en este tipo de música, es decir, en el rap. Y, precisamente, ha sido alrededor de este género que se ha creado una ola entre los jóvenes del barrio.

El rap les ha servido para expresar su problemática y contar su forma de vida, por eso, los jóvenes del barrio Isla del Sol, y de la localidad en general, han dado por reunirse en la cancha de baloncesto diariamente para realizar sus ensayos y discutir los temas que los afectan.

El festival que se realizará hoy en las horas de la tarde, pretende abrir un espacio para que todas las bandas de rap de la ciudad tengan oportunidad de expresarse, según lo indicaron funcionarios de la Unidad Coordinadora de Prevención.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.