ISS CUBRE 113 DE LAS 652 VACANTES MÉDICAS

ISS CUBRE 113 DE LAS 652 VACANTES MÉDICAS

A partir de hoy se cubrirán 113 vacantes de funcionarios provisionales en la Clínica Rafael Uribe Uribe.

21 de junio 1995 , 12:00 a. m.

La presidencia nacional del Instituto de Seguros Sociales (ISS) aprobó la solicitud de la regional del Valle del Cauca sobre la necesidad de proveer 113 vacantes provisionales, una de las tres modalidades de contratación utilizada por el ISS, para reforzar la atención en la clínica Rafael Uribe Uribe.

Los funcionarios serán escogidos entre los 652 supernumerarios en conflicto con las directivas del ISS desde el 2 de junio, cuando culminó el contrato civil a 89 días que les vinculaba con la institución.

Por otra parte, las directivas del ISS informaron que en dos meses concluirá un estudio de ampliación de personal en la clínica para que cubriera el déficit actual. En el momento la clínica cuenta con 1.200 funcionarios de planta (entre nombrados y provisionales) y 652 supernumerarios.

Las directivas y jefes de área de la clínica deberán presentar una propuesta concreta sobre la ampliación de personal, para ser aprobada por la presidencia nacional del ISS.

Mientras se logra un acuerdo con los supernumerarios que se encuentran en asamblea permanente, las directivas del ISS continuarán aplicando un plan de contingencia en los Centros de Atención Ambulatoria.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.