Armando Moncada (locutor deportivo): Yo siempre fui su remplazo en casi todas las cadenas radiales, en Todelar, en Super y en Caracol, pero no le alcance a llegarle ni a los tobillos. Su voz siempre será irremplazable.
Ramón Hoyos (ciclista retirado): Gracias a su entusiasmo, los ciclistas de esa época lográbamos salir adelante ante tantas adversidades. Su chispa, su dinamismo, pero sobre todo su capacidad de decir justo, es lo que más vamos a extrañar siempre .
Alberto Piedrahita (locutor deportivo): El nos enseñó a ver y a vivir el deporte. Por sus términos, apuntes y comentarios. Carlos Arturo fue el verdadero inventor de la narración deportiva en Colombia .
Javier Suárez (ciclista retirado): En 1962 cuando yo corría mi primera Vuelta Colombia, en la etapa Ibagué-Armenia, me bautizó. Desde ese día no volvía ser Javier, sino El Ñato . Por eso y por muchas cosas más lo voy a recordar siempre .
Ernesto Samper Pizano (Presidente de la República): Estoy seguro de que en estos momentos debe estar tramitando su licencia de locutor deportivo allá en el cielo, para trasmitir de ahora en adelante todos los eventos deportivos que se realicen .
Gabriel Muñoz López (locutor deportivo): Hicimos una enorme amistad a través de los años. Hasta el 94 estuvimos trabajando juntos en Radio Cordillera, transmitiendo en pareja, él lo hacía un rato y yo le comentaba, luego narraba yo y él comentaba hasta que decidimos que no ibamos a narrar más porque teníamos una cabina altísima y sobre todo el no tenía la visualización perfecta .