EN EL GINEBRA NO QUIEREN AL COMERCIO

EN EL GINEBRA NO QUIEREN AL COMERCIO

A pesar de que el Código de Policía no permite el funcionamiento de establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas alrededor de hospitales ni centros de enseñanza, en inmediaciones de la Clínica el Bosque hay varios establecimientos que prestan dicho servicio. Así lo denunció la Asociación de Vecinos del barrio Ginebra Norte, la cual envió una misiva a la alcaldesa de Usaquén, Beatriz Helena León, con el fin de que tome medidas conducentes a evitar la venta de bebidas embriagantes, sobre la carrera 9a entre calles 130 y 132, especialmente, los días viernes.

22 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Indican los residentes del barrio, que la zona es residencial. No obstante los viernes en la tarde y hasta altas horas de la noche, se reúnen los estudiantes en los establecimientos que funcionan sin licencia frente a la universidad y calles aledañas a ingerir licor, lo cual está prohibido en las áreas circundantes a cualquier Universidad, utilizando en forma estruendosa los equipos de sonido de los carros de su propiedad, consumen drogas y realizan actos que atentan contra la moral .

También aseguran los vecinos de la carrera 9a, entre calles 130 y 132, que los antejardines, garajes y andenes de sus casas han sido tomados por los estudiantes para realizar sus necesidades fisiológicas.

Además, parquean sus vehículos sobre la carrera 9a, taponando tanto el tráfico por la vía como el ingreso a los garajes de las casas.

Por último, según los habitantes del sector, el parque ubicado entre las calles 130 y 132 entre carreras 7 y 9 también ha resultado averiado, debido a la presencia de jóvenes ebrios que emprenden acciones violentas contra los juegos infantiles.

Los sábados en la mañana sobre la grama del parque aparecen cantidad de botellas vacías y desechos, lo mismo que en los antejardines de las casas.

Ante todas las anomalías que se vienen registrando, la Asociación de Vecinos de Ginebra Norte, solicitan a la alcaldesa iniciar acciones con el fin de que el barrio no se siga deteriorando.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.