LÍBANO, CAPITAL DE LA CONFRATERNIDAD

LÍBANO, CAPITAL DE LA CONFRATERNIDAD

Con este bellísimo lema que de por sí es una invitación a la reflexión, a la paz que tanto anhelamos y necesitamos los colombianos, el señor Alcalde del Líbano, la Junta Organizadora y el Director de la Casa de la Cultura, les queremos dar la más cordial y efusiva bienvenida al II Festival del Retorno.

07 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Si el primero fue en verdad extraordinario y quizá, sólo comparable al que realizamos los libanenses como una tregua a los largos años de la terrible violencia que por la década del cincuenta, cubrió de sangre e ignominia nuestros campos y veredas y que con acierto llamamos El Festival de la Paz y Progreso , éste será, sin duda alguna, superior, no sólo por la alegria desbordante que reinará, sino por lo que en nuestro concepto es mucho más importante: la organización, el orden, la hospitalidad y el civismo que estamos seguros, estarán presentes en todos los escenarios y actos programados.

En efecto, hemos elaborado una programación con el único fin de proporcionar a todos los libanenses y a los visitantes que nos honren con su presencia, cultura, sano esparcimiento y muchísima alegría. En este sentido el señor Alcalde está preparando un decreto, en el que se prohibe de manera tajante el aburrimiento.

Como nos es imposible hacerles llegar a cada uno de ustedes un telegrama o una tarjeta de invitación, permítanos que a través de estas notas le expresemos la inmensa alegría que sentimos de compartir con todos, estos días que con absoluta seguridad, serán tan inolvidables como los del Primer Festival. Las puertas del Líbano siempre permanecerán abiertas para recibirlos con todo ese calor y el respeto que nos merecen. Bienvenidos, pues, al Líbano, capital de la confraternidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.