EL NUEVO REINO DE ANIMALES SALVAJES

EL NUEVO REINO DE ANIMALES SALVAJES

Una buena noticia para todos los seguidores de los parques de Walt Disney. Esta gigantesca compañía construirá un cuarto parque de diversiones en su complejo de Walt Disney World de Orlando.

22 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Será un parque zoológico en el que recreará todos los animales que hayan o no hayan existido en sus series de dibujos animados.

De acuerdo con los planes hasta ahora revelados, el Reino de Animales Salvajes de Disney será cinco veces más grande que el Reino Mágico y será inaugurado en la primavera de 1998.

La construcción del parque creará unos cuatro mil puestos de trabajo durante la construcción y unas tres mil posiciones permanentes una vez entre en funcionamiento.

Será el parque de diversiones más grande y más ambicioso que jamás se haya construido , según dijo el presidente y gerente general de Disney, Michael Eisner, durante una conferencia de prensa citada para hacer el anuncio.

La rueda de prensa fue de por si toda una producción de Disney, completa con tambores africanos, bailarines, cantantes y personajes que vestían disfraces que elevaban su estatura a unos tres metros.

El parque de diversiones se suma al Reino Mágico, a Epcot y a Disney/MGM Studios como una de las principales atracciones de Disney en Orlando.

Eisner no proporcionó informes sobre el costo del proyecto, pero un informe del diario Orlando Sentinel aseguró que el precio sería de 760 millones de dólares.

El nuevo parque será centro de tres grupos distintos de animales: El mundo real de los animales , El mundo de los animales extintos y El mundo de animales mitológicos , dijo Eisner.

El parque intentará reproducir algunos ambientes naturales de Africa y Asia. En el centro del parque se encontrará un gigantesco Arbol de la Vida de unos 45 metros de alto y 30 de diámetro, que presentará esculturas a relieve de formas animales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.