Secciones
Síguenos en:
Comcaja y Comfandi firman convenio

Comcaja y Comfandi firman convenio

La Caja de Compensación Familiar Campesina, Comcaja, suscribió con su similar del Valle del Cauca, Comfandi, un convenio encaminado a extender la cobertura de servicios generales a sus afiliados como a cada uno de los beneficiarios.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de junio 2009 , 12:00 a. m.

Así lo reveló la directora administrativa de Comcaja, Marcela Sanín, quien manifestó que de esta manera la entidad busca ampliar y mejorar la cobertura en servicios de mercadeo, recreación, educación no formal, turismo social y capacitación, entre otros.

En el Valle del Cauca, Comcaja, cuenta con 15.546 trabajadores afiliados, lo que en términos reales representa más de 40.000 personas beneficiarias.

“Este convenio le permitirá a cada uno de nuestros afiliados gozar de mejores servicios en 29 supermercados con droguerías, así como de centros recreativos localizados en diferentes municipios del Valle del Cauca”, anotó Sanín.

Amplían recreación.

Los afiliados a Comfandi, en el Valle del Cauca, tendrán acceso a la infraestructura recreativa con que cuenta Comcaja en todo el país, representada en los centros vacacionales en los departamentos de Sucre, Cundinamarca, Tolima, Santander, Magdalena y Casanare

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.