Secciones
Síguenos en:
HOY, 7 P.M., QUINTO JUEGO CONTRA MAGIC EN LA NBA Lakers, a un paso de la gloria

HOY, 7 P.M., QUINTO JUEGO CONTRA MAGIC EN LA NBA Lakers, a un paso de la gloria

Estimulado por el triunfo en el cuarto partido de la final de la NBA, Lakers buscará dar el último paso al título, esta noche, en el Amway Arena de Orlando, ante un Magic obligado a remar contra las estadísticas para evitar caer en el abismo por segunda vez en su historia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de junio 2009 , 12:00 a. m.

La noche del jueves en la ‘Caldera del Diablo’ de Orlando, Kobe Bryant cedió el papel de héroe a su compañero y amigo Derek Fisher, y éste sentenció la victoria 99-91 con dos triples que aún perturban a Magic.

Lakers puso 3-1 a su favor la serie, al mejor de siete encuentros, por la corona de la NBA, que podría levantar hoy en la propia arena de Orlando cuando se dispute el quinto partido. Esta es la trigésima vez que un equipo toma ventaja de 3-1 en la final, y en cada una de las 29 instancias anteriores el líder del tope se ha llevado el título.

Lakers estuvo en esta situación el año pasado, y no pudo evitar la tragedia frente a Celtics de Boston.

Con el oficio que da jugar bajo presión, un poco de suerte y mucha garra, los dirigidos por el técnico Phil Jackson se han burlado de estadísticas y presagios, y van en busca de su título 15 como franquicia.

“Esto demuestra la determinación que este equipo ha desarrollado en el último año: venir de atrás en circunstancias adversas, empatar y ganar”, dijo Jackson, quien reconoció que los Lakers no deben dormirse.

“Trato de recordarles lo que pasó cuando ganamos el campeonato hace nueve años: teníamos ventaja de 3-1 y los de Indiana llegaron y nos destrozaron en el quinto juego”, apuntó el entrenador del quinteto angelino

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.