¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

RETORNO A BOGOTÁ SIN CONGESTION :

La operación de retorno a Bogotá ayer se llevó a cabo en normalidad. A las 7:30 de la noche 54.360 carros habían ingresado por las diferentes vías. Según la central de radio de la Secretaría de Tránsito el mayor flujo de vehículos se registró por la Autopista Norte y por la calle 13.
Según la Policía de Carreteras la vía Girardot-Bogotá fue la que tuvo mayor movimiento y la mayor congestión se presentó de las 5 de la tarde en adelante.
Las autoridades desplazaron a unos 1.300 hombres a lo largo de las diferentes entradas de la ciudad para controlar el ingreso de los carros.
Se instalaron 14 Puestos Integrados de Atención de Emergencias (PAE), de los cuales siete estuvieron fijos en las entradas de la ciudad y los otros siete se estuvieron desplazando a lo largo de las diferentes vías.
Con respecto a la situación vial del resto del país, la Policía de Carreteras registró un accidente en la carretera Cajamarca (Tolima) - La Línea. Allí, un camión que llevaba un container con seis jóvenes caminantes encima, se volteó y uno de ellos murió.
El accidente se produjo a la una de la tarde cuando el camión chocó contra una cuneta. El joven que pereció fue identificado por la Policía de Carreteras como Camilo Sánchez Arango de 14 años.
El comandante de la Policía de Carreteras, Coronel Marino Escobar, señaló que este fue un festivo calmado y que se espera mucho más movimiento para los próximos puentes, debido a que hay ferias y fiestas en diferentes lugares del país.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO