RETORNO A BOGOTÁ SIN CONGESTION :

RETORNO A BOGOTÁ SIN CONGESTION :

20 de junio 1995 , 12:00 a. m.

La operación de retorno a Bogotá ayer se llevó a cabo en normalidad. A las 7:30 de la noche 54.360 carros habían ingresado por las diferentes vías. Según la central de radio de la Secretaría de Tránsito el mayor flujo de vehículos se registró por la Autopista Norte y por la calle 13.

Según la Policía de Carreteras la vía Girardot-Bogotá fue la que tuvo mayor movimiento y la mayor congestión se presentó de las 5 de la tarde en adelante.

Las autoridades desplazaron a unos 1.300 hombres a lo largo de las diferentes entradas de la ciudad para controlar el ingreso de los carros.

Se instalaron 14 Puestos Integrados de Atención de Emergencias (PAE), de los cuales siete estuvieron fijos en las entradas de la ciudad y los otros siete se estuvieron desplazando a lo largo de las diferentes vías.

Con respecto a la situación vial del resto del país, la Policía de Carreteras registró un accidente en la carretera Cajamarca (Tolima) - La Línea. Allí, un camión que llevaba un container con seis jóvenes caminantes encima, se volteó y uno de ellos murió.

El accidente se produjo a la una de la tarde cuando el camión chocó contra una cuneta. El joven que pereció fue identificado por la Policía de Carreteras como Camilo Sánchez Arango de 14 años.

El comandante de la Policía de Carreteras, Coronel Marino Escobar, señaló que este fue un festivo calmado y que se espera mucho más movimiento para los próximos puentes, debido a que hay ferias y fiestas en diferentes lugares del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.