Secciones
Síguenos en:
HACE 50 AÑOS

HACE 50 AÑOS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
08 de junio 2009 , 12:00 a. m.

8 de junio de 1959 - Naciones Unidas visita Bogotá Se encuentra en Bogotá August R. Lindt, alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, quien, entre otras actividades que realizará en nuestro país, informará sobre los preparativos para celebrar el Año Mundial del Refugiado, fecha que se ha establecido con el auspicio de Colombia.

Lindt agradeció el apoyo ofrecido por nuestro país en el tema de los refugiados, y comentó: "puedo afirmar con certeza que en todo momento cuento con el interés humanitario de los países latinoamericanos, lo que constituye una gran ayuda para desempeñar mi labor".

- Venezuela hará empresa de hidrocarburos El ministro de Minas e Hidrocarburos de Venezuela, Juan Pablo Pérez Alfonso, anunció, mediante alocución televisiva, que su país explotará petróleo y gas por su propia cuenta y por medio de un organismo especial, que será creado próximamente.

Pérez señaló que el país mantendrá su invariable política de no reducir los precios para los compradores, de acuerdo con los niveles que rigen en los Estados Unidos. Todo esto con base en las magníficas relaciones con los productores del Medio Oriente, consolidadas en la reciente conferencia de El Cairo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.