GÓMEZ GANÓ, DE NUEVO, EN LA DOD

GÓMEZ GANÓ, DE NUEVO, EN LA DOD

Andrés Felipe Gómez mantuvo su invicto en la fórmula Dodge al ganar ayer domingo en Saint Louis Missouri la segunda válida de este torneo. El piloto colombiano se impuso en las dos series de la prueba y asumió el liderato general de este campeonato, luego de vencer con alguna comodidad al estadounidense Chris Manninga, quien fue su mayor oponente en el fin de semana.

19 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Gómez, quien había ganado la carrera de apertura de zona Mid West , en Road América hace dos semanas, ratificó que está en la ruta del progreso pues lleva cuatro series seguidas en el primer puesto y se perfila como un importante candidato a ganar este certamen, que si bien es regional, tiene una presencia de más de 85 pilotos, muchos de ellos especialistas de la categoría y por ello las series clasificatorias son altamente competidas.

Gómez participa en este certamen con el propósito fundamental de subir su nivel de manejo y cosechar experiencia con miras a las carreras de la Copa Barber Dodge, en la cual se presenta dentro de una semana en Watkins Glenn, cerca de Nueva York.

Pero de todas maneras, estas victorias son sumamente importantes, comoquiera que fue distinguido por la organización Skip Barber para ser instructor de sus escuelas, lo cual le ayudará aún más a progresar en el automovilismo internacional.

La próxima carrera de Gómez dentro de este torneo Dodge es en Indianápolis, en la pista de Putnam Park, el primer fin de semana de julio, donde espera mantener su racha ganadora, con la cual obtendría mucha ventaja en la clasificación general.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.