AL FINAL, SERÁN 13 DEPORTES

AL FINAL, SERÁN 13 DEPORTES

El nado sincronizado, el voleibol femenino y el polo acuático se quedaron por fuera de la fiesta de los I Juegos del Océano Pacífico. Por no garantizar el número mínimo de participantes exigido por la organización, fueron excluidos. Entonces, solo serán 13 disciplinas.

18 de junio 1995 , 12:00 a.m.

En Cali, se verán los siguientes deportes: 1. Atletismo, ambas ramas, del sábado 24 de junio al domingo 2 de julio, en el estadio Pascual Guerrero.

2. Béisbol, en las mismas fechas, en el diamante José J. Clark de la Unidad Deportiva Panamericana.

3. Ciclismo, de pista y ruta. La actividad en el velódromo Alcides Nieto Patiño va del domingo 25 al jueves 29. En carretera, mientras tanto, será el sábado 24 (la contrarreloj individual) y el sábado primero (la ruta).

4. Gimnasia artística, en ambas ramas, en el coliseo El Pueblo. Será del lunes 26 al jueves 29.

5. Levantamiento de pesas, la disciplina que remplazó al fútbol, va del miércoles 28 al domingo 2. las competencias se realizarán en el coliseo El Pueblo.

6. Natación, modalidad de carreras en ambas ramas, del 26 al 2. Será en las Piscinas Panamericanas.

7. Patinaje, el deporte que promete convertirse en el centro de atracción, tendrá su actividad en el patinódromo de la Unidad Deportiva Panamericana. Comienza el 24 y termina el primero.

El boxeo, otro espectáculo que promete emociones, se concentrará, del domingo 25 al domingo 2, en el coliseo Municipal de Buenaventura.

Armenia, la tierra del café, verá una de las disciplinas más bellas del ciclo olímpico: la gimnasia rítmica. Serán solo dos día, martes 27 y miércoles 28. Esta disciplina fue sensación en los pasados Juegos Panamericanos de Mar del Plata.

A Popayán le correspondió acoger al judo, en el coliseo La Estancia, del 24 al 27, mientras Manizales tendrá la oportunidad de deleitarse con la lucha. El escenario será el gimnasio Jorge Arango Uribe, del 28 al 2.

Por último, Pereira, la Perla del Otún, será la única subsede con dos disciplinas. Albergará a los voleibolistas, en el coliseo Rafael Cuartas Gaviria, y a los clavadistas, en las piscinas de la Villa Olímpica Hernán Ramírez Villegas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.