HOTELES DE AMOR EN CRISIS

HOTELES DE AMOR EN CRISIS

Por lo visto, la crisis económica que atraviesa Argentina por estos momentos no sólo afecta a los bolsillos de los trabajadores sino también su apetito sexual.

17 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Este año disminuyó sensiblemente la afluencia de parejitas a los hoteles en los que se paga por horas para disfrutar de intimidad amorosa, dijo un informe de la agencia estatal Télam.

La actividad en los 950 hoteles alojamiento del país, popularmente conocidos como telos , cayó un 50 por ciento en 1995.

Empresarios del sector dicen que la cantidad de cuartos vacantes obedece a los altos impuestos que este sector debe pagar.

También es causa de que su negocio no ande bien, la competencia desleal de hoteles familiares clandestinos que cada vez más ofrecen los mismos servicios de alojamiento por horas, pero los que no tienen que responder por las cargas fiscales correspondientes a ese particular negocio, dijo Télam.

Asimismo, en Argentina, en los últimos años, ha proliferado el negocio de la oferta de servicios íntimos a domicilio por intermedio de avisos en los periódicos.

A pesar de todo esto, no es un problema completamente económico, especialistas dicen que la menor ocupación de los telos , popularmente conocidos en Colombia como moteles, también obedece a la mayor libertad sexual que vive este país de inmensa mayoría católica y mentalidad conservadora.

La gente no dejó de hacer el amor, sólo que se rebusca otros sitios o se las ingenia para hacerlo de otra manera , dijo el sexólogo León Guindín a la agencia Télam.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.