FITO PAEZ TRIUNFO EN BOGOTA

FITO PAEZ TRIUNFO EN BOGOTA

El Circo Beat de Fito Páez dio en Bogotá dos de las funciones más alucinantes de su historia. El cantante argentino cumplió con su cita, aplazada durante cerca de 10 años, y presentó lo mejor de su repertorio.

17 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Páez y su excelente banda se mostraron sorprendidos al comprobar que en Colombia el Circo Beat tenía tanto público. Por lo tanto, nadie salió decepcionado, los 5.000 asistentes de cada una de las funciones pudieron corear casi todas las canciones que Páez incluyó en el concierto y el argentino, a su vez, dio lo mejor de sí en cada interpretación, incluidas las dos extensísimas y merecidas ñapas.

Páez demostró porque es considerado una de las grandes estrellas del rock en español. No es solamente un buen compositor y cantante, En escena pocos se entregan como él. El derroche de energía fue tan grande que para el encime tuvo que tomar aire durante casi diez minutos.

Entre las canciones que interpretó se encuentran algunas de la viaja época como Giros, y 9 y 1 y las de sus tiempos recientes como El amor después del amor, Tumbas de la Gloria, Thelma y Louise, Mariposa Tecnicolor y Circo Beat.

El músico argentino estuvo respaldado por una excelente banda donde se destaca el guitarrsita Marcos Garambula y el teclista Tweety González.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.