CREADORES UNIDOS POR LASERNA

CREADORES UNIDOS POR LASERNA

El Teatro William Shakespeare de Bogotá vuelve a ser escenario de moda, pero esta vez, alojará a 31 candidatas que compiten por un título de belleza.

17 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Mañana, el escenario cultural tendrá sobre su pasarela a la representantes de los diversos departamentos que están concursando por la corona de Miss Mundo Colombia.

Pero este desfile no será únicamente de belleza. Tendrá otros ingredientes que lo convierten en un acto más de moda que de reinas y sobretodo en un sentido certamen pues se le rendirá un homenaje a un gran diseñador.

Se trata de Carlos Laserna, quien sufre una grave enfermedad y no cuenta con los recursos necesarios para el tratamiento. Por este motivo, sus colegas diseñadores quisieron dedicarle este desfile y todo lo recaudado en boletería será destinado para ayudarlo.

Carlos Laserna ha sido uno de los grandes promotores de la moda en el país y siempre se ha destacado por tener un estilo de vanguardia en el que maneja mucho diseño en colecciones bastante creativas.

En una de sus últimas presentaciones, Laserna le rindió un homenaje a la muerte con atuendos en tonos muy oscuros y con un toque espiritual muy especial.

El desfile de mañana presentará las colecciones pret a porter y pret de luxe de los 12 diseñadores que están vistiendo a las candidatas. Dentro del grupo de modistos participantes se encuentran Louis Feraud, Marta Salazar, Alcira Carrascal, Héctor Quintero, Jaime Almonacid, Mónica Rincón, Patricia Martínez, Patricia Chávez, Susana de Goenaga, Gloria Trejos, Paula Casas y Mónica Rincón.

El desfile será mañana domingo a las 8 de la noche y la boletería se podrá conseguir en la entrada del teatro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.