Secciones
Síguenos en:
ESPINOSA Y TREDEJOS, ORO EN INDIVIDUAL

ESPINOSA Y TREDEJOS, ORO EN INDIVIDUAL

Angela Espinosa, de Colombia, e Iván Tredejos, de Cuba, ganaron los títulos individuales del XI Torneo Abierto Internacional de Espada-Coldeportes Bogotá, en la Unidad Deportiva El Salitre. Colombia, en damas, acaparó los cuatro primeros lugares con Angela Espinosa, Olga Quevedo, Gloria Valderrama y Johana Cáliz, respectivamente. El quinto lugar fue para Mary Noel, de Guatemala.

En varones, Cuba fue el gran dominador con Iván Tredejos, Lázaro Castro, César Aguilera y Camilos Boris, en los primeros puestos. En el quinto lugar apareció el colombiano Fabio Lozano.

En las finales por equipos, cumplidas durante las primeras horas de la mañana, de ayer, Colombia A , en damas, fue el ganador.

Johana Cáliz, Angela Espinosa, Olga Quevedo y Jenny Muñoz integraron la representación ganadora, seguida por los equipos de Colombia B , Guadalupe y Colombia Mixto.

En el certamen intervienen representaciones de Colombia, Panamá, Cuba, Guadalupe, Francia y Escocia.

El torneo, dominado por Colombia y Cuba, no tuvo mayores sorpresas ya que las colombianas eran las favoritas y los cubanos respondieron a su favoritismo.

El equipo colombiano de varones se vio disminuido ante la ausencia de los internacionales Mauricio Rivas, séptimo en los Juegos Olímpicos de Barcelona, y Juan Miguel Paz, quienes no participaron por problemas de patrocinio.

El torneo presentó un gran nivel, que en el campo femenino beneficia especialmente al departamento del Valle que aportó los tres primeros lugares en su categoría.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.