¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FESTIVAL CICLÍSTICO EN CHIQUINQUIRÁ

Con la presencia de más de 100 ciclistas, provenientes de seis escuelas de Sogamoso, Duitama, Paz del Río, Tunja, Chiquinquirá y Paipa, quienes participaron en las categorías infantil (14 años) y prejuvenil (15 y 16 años), se realizó el Campeonato Departamental de Ruta Interescuelas.

El ganador en la categoría prejuvenil fue Peter Uscátegui, de la escuela Sogamoso; segundo David López, de Duitama; tercero Giovanny González, de Sogamoso; cuarto, Héctor Barrera, de Duitama; quinto, Ivan Casas de Tunja y sexto William Rozo, de Chiquinquirá.
Mientras que en infantil el primer puesto correspondió a Edwin Amaya de la escuela de Paz del Río, segundo Fabio Gordillo, de Sogamoso; tercero Wilson López, de Sogamoso; cuarto Edwin Molano, de Sogamoso y quinto Diego Parada, de Duitama.
Los corredores infantiles cumplieron su actuación sobre un trazado de 36 kilómetros, entre Chiquinqirá y el sector de Garavito, a dos vueltas. En la prejuvenil se disputó un circuito sobre el mismo recorrido, dos veces. La competencia ciclística fue coordinada por la Escuela de ciclismo de Chiquinquirá y la Junta Municipal de Deportes de esa localidad.
Clásica internacional
Entre los días 24 y 25 de junio del presente año se realizará en Chiquinquirá la Primera Clásica Internacional de Bicicletas Todo Terreno , que será coordinado por el Club Ciclo Chiquinquirá de la ciudad Mariana del país.
El certamen comenzará el sábado 24, a las diez de la mañana, con el recorrido entre Chiquinquirá y la localidad de Briceño, sobre una distancia de 50 kilómetros.
El domingo 25 se efectuará un circuito de 30 kilómetros, por las principales calles del municipio de Briceño. La organización tiene dispuesto entregar a los ganadores una premiación que supera el millón de pesos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO