FESTIVAL CICLÍSTICO EN CHIQUINQUIRÁ

FESTIVAL CICLÍSTICO EN CHIQUINQUIRÁ

Con la presencia de más de 100 ciclistas, provenientes de seis escuelas de Sogamoso, Duitama, Paz del Río, Tunja, Chiquinquirá y Paipa, quienes participaron en las categorías infantil (14 años) y prejuvenil (15 y 16 años), se realizó el Campeonato Departamental de Ruta Interescuelas.

09 de junio 1995 , 12:00 a. m.

El ganador en la categoría prejuvenil fue Peter Uscátegui, de la escuela Sogamoso; segundo David López, de Duitama; tercero Giovanny González, de Sogamoso; cuarto, Héctor Barrera, de Duitama; quinto, Ivan Casas de Tunja y sexto William Rozo, de Chiquinquirá.

Mientras que en infantil el primer puesto correspondió a Edwin Amaya de la escuela de Paz del Río, segundo Fabio Gordillo, de Sogamoso; tercero Wilson López, de Sogamoso; cuarto Edwin Molano, de Sogamoso y quinto Diego Parada, de Duitama.

Los corredores infantiles cumplieron su actuación sobre un trazado de 36 kilómetros, entre Chiquinqirá y el sector de Garavito, a dos vueltas. En la prejuvenil se disputó un circuito sobre el mismo recorrido, dos veces. La competencia ciclística fue coordinada por la Escuela de ciclismo de Chiquinquirá y la Junta Municipal de Deportes de esa localidad.

Clásica internacional Entre los días 24 y 25 de junio del presente año se realizará en Chiquinquirá la Primera Clásica Internacional de Bicicletas Todo Terreno , que será coordinado por el Club Ciclo Chiquinquirá de la ciudad Mariana del país.

El certamen comenzará el sábado 24, a las diez de la mañana, con el recorrido entre Chiquinquirá y la localidad de Briceño, sobre una distancia de 50 kilómetros.

El domingo 25 se efectuará un circuito de 30 kilómetros, por las principales calles del municipio de Briceño. La organización tiene dispuesto entregar a los ganadores una premiación que supera el millón de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.