MTV PREMIA AL CINE :

MTV PREMIA AL CINE :

15 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Galardonada Pulp fiction Los Angeles (Reuter) Puede que no recibiera un Oscar, pero Pulp Fiction recibió los más grandes honores durante la entrega irreverente de los premios al cine del canal de música de televisión por cable MTV, entregados el sábado en los estudios de la Warner Bros.

La cintas Entrevista con el vampiro y Máxima velocidad, y el actor Jim Carrey fueron otros de los grandes ganadores. La mejor actuación masculina la ganó Brad Pitt por Entrevista con el vampiro, mientras que Sandra Bullock fue considerada la mejor actriz del año por su papel en Máxima Velocidad.

Pitt y Bullock también fueron catalogados como los personajes más deseados del mundo del espectáculo.

La categoría de revelación la ganó Kirsten Dunst por Entrevista con el vampiro, mientras que Dennis Hopper fue galardonado por interpretar el mejor papel de rufián en Máxima velocidad.

Keanu Reeves y Bullock, quienes protagonizaron Máxima velocidad, se convirtieron en la mejor pareja de la pantalla gigante, mientras que la cinta se llevó el premio por mejor secuencia de acción.

Carrey ganó en la categoría de mejor actor cómico por su papel en Tontos y más tontos.

John Travolta y Uma Thurman, de Pulp Fiction, recibieron mención especial por la mejor secuencia de baile en una película.

La entrega de premios se transmitirá por televisión el jueves en MTV.

%% \ LA VOZ DE JOSE JOSE : Nuevo disco del mexicano Miami (Reuter/Variety) El cantante mexicano José José llegó el fin de semana a esta ciudad para grabar un nuevo disco con el compositor y productor argentino Roberto Livi.

Según dijo, esta nueva producción, la segunda que hace con Livi después de 40 y 20, también traerá un tema que dará mucho que hablar.

40 y 20 narra la relación entre un hombre cuarentón con una muchacha de apenas 20 primaveras, una diferencia de edad que no siempre es bien mirada por la sociedad.

Ahora incluiremos un tema en que el hombre se disculpa ante su mujer por no estar en cierto momento en condiciones de hacerle el amor , contó José José.

El artista, cuyo nombre verdadero es José Sosa Ortiz, permanecerá varias semanas en Miami poniendo la voz a su disco, escapándose los jueves a diversos puntos en que tiene programados conciertos, y regresando los lunes, indicó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.