INFORPACÍFICO 95, ES LACLAVE DE LA COMPETITIVIDAD

INFORPACÍFICO 95, ES LACLAVE DE LA COMPETITIVIDAD

Bajo el lema Informática, factor clave de competitividad para el Siglo XXI , arranca hoy el gran evento Inforpacífico 95, en Cali, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Intercontinental, hasta el próximo viernes de la presente semana. La entidad organizadora es la Asociación Colombiana de Usuarios de Informática y Comunicaciones - Acuc, seccional suroccidente.

12 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Durante el evento se presentará a los participantes los últimos avances tecnológicos en el área de la informática, y su aprovechamiento en el manejo de cualquier problema correspondiente a los diferentes sectores de la actividad económica, todo esto con el fin de lograr un óptimo nivel de competitividad, y responder mejor a las necesidades del mercado.

Reunirá entre varios conferencistas nacionales e internacionales a destacados profesionales del sector empresarial, quienes expondrán sus experiencias en la utilización de la informática en temas tan específicos como mercado bursátil, finanzas, atención al cliente, planeación estratégica, control de negocios, información jurídica y multimedia, entre otros.

Además de la parte académica, Inforpacífico 95 tendrá una gran sala de exposición al estilo de oficina abierta tipo ejecutivo, dotada de una infraestructura de comunicaciones satelitales lo que le facilitará a los asistentes tener contacto directo con bases de datos remotos y aplicaciones a los temas tratados en las conferencias.

Serán temas de este gran evento: La super autopista de la información, nuevo enfoque cibernético empresarial, la construcción de edificios inteligentes, el poder del documento, telemedicina, telefonía virtual, informática en los medios de comunicación, supermercados del futuro, educación virtual, efectos legales de la tecnología informática y preparación y esfuerzo solidario para la llegada del siglo XXI en materia de computadores, entre otros.

Con la realización de Inforpacífico 95, se intenta posicionar este evento y darle proyección internacional, con el fin de que en un futuro inmediato, se pueda ampliar su participación con países como Panamá, Ecuador, Perú, Chile, al igual que otros de la cuenca del Pacífico.

No será exclusivo para informáticos ya que ha sido concebido y diseñado especialmente para llegar a la comunidad empresarial, gremial y gubernamental en todas sus categorías, desde técnicos y profesionales independientes hasta estudiantes, ejecutivos y dirigentes.

Los conferencistas invitados a Inforpacífico 95 quienes disertarán sobre temas de gran actualidad en el mundo de la informática son: Hugo Eduardo Freytes, Roy Downey, Patrick Enright, Johan K Norvik, Claudio Guzmán; y los colombianos María Fernanda Trujillo Mendoza, Carlos Eduardo Escobar Acevedo, Rafael Florez Barajas, Angela María Espinosa Salazar, Constanza Rey Pinzón y Sergio Mendoza Echavarría.

Estas personas ocupan destacadas posiciones en empresas que tienen directa incidencia en las cuestiones informáticas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.