LOS PHILIPS, CAMPEONES ILUMINADOS

LOS PHILIPS, CAMPEONES ILUMINADOS

Merecidamente y después de ganar su cuarto partido consecutivo, la novena de Philips-Atlántico, se coronó campeona de la IV Copa Kola Román-Davivienda de béisbol, certamen que concluyó el viernes por la noche en el diamante Luis Alberto Villegas de la ciudad de Medellín, cuando el colectivo costeño derrotó 3-1 a Pilsen-Antioquia. El duelo del montículo, tuvo en el venezolano Luis González, el pitcher para la novena entrada. Al final, Corpas permitió que el patriota terminara y fue el perdedor del encuentro.

06 de febrero 1994 , 12:00 a.m.

El buen trabajo de los lanzadores, hizo que apenas en el quinto episodio se anotara la primera carrera. Fue Carlos Balcazar, quien sacó la bola del campo e hizo el primer jonrón del partido.

Antioquia tuvo una alegría momentánea, cuando en la octava entrada Redy Martínez bateó de hit y llevó hasta el plato al paisa Luis López.

El noveno episodio llevó la tristeza definitiva a las huestes maiceras. Los de Philips llenaron las bases con David Colón, Nestor López y Alfredo Jiménez, para que Fabián Pertúz bateara sin complicación el doble que aseguró el título.

Los numeritos de la final del béisbol fueron los siguientes: Pilsen-Antioquia: turnos al bate, 32; carreras, 1; errores, 1; hits, 8; base por bolas, 0; quedados en base, 6; ponchados, 5; y jonrones, 0.

Philips-Atlántico: turnos al bate, 32; carreras, 3; errores, 0; hits, 8; base por bolas, 4; quedados en base, 6; ponchados, 6; y jonrones, 1.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.