Secciones
Síguenos en:
SERVICIOS: LA OTRA CARA DE LA CIUDADELA

SERVICIOS: LA OTRA CARA DE LA CIUDADELA

Que Unicentro es un lugar donde los visitantes encuentran de todo, no es algo nuevo. Aún más si de lo que se trata es de ir de compras. Pero la ciudadela tiene mucho qué ofrecer, especialmente en el área de los servicios. Allí se pueden realizar diligencias que en otras zonas de la ciudad son difíciles de hacer. En Unicentro se pueden pagar los impuestos, enviar cartas o correspondencia, tanto nacional como internacional, incluso recibir remesas, hacer llamadas de negocios o familiares a todo el mundo, colocar fax y hasta cambiar monedas extranjeras.

Los visitantes saben que allí encuentran desde una aguja hasta un carro, pero los servicios son una cara que todos deben conocer, ya que en cualquier momento los puede sacar de apuros.

Y una buena ocasión para hacerlo es la que ofrece la Uniferia. Antes o después de hacer las compras, caracterizadas por los descuentos, los visitantes pueden dar un breve paseo para conocer más a fondo a Unicentro.

Por ejemplo, entre vitrina y vitrina, con un poco de atención, es fácil encontrar las oficinas donde atienden todo lo relacionado con los servicios públicos, como la Administración de Impuestos Nacionales (local 2-168).

La Administración Postal Nacional (Adpostal) también tiene una oficina en Unicentro (local 1-101), lo mismo que el Correo Aéreo (local 1-159) y la Empresa de Telecomunicaciones de Colombia, Telecom (local 1-151) están cerca de la entrada principal.

También, en el primer piso están las sucursales de seis importantes bancos, de cuatro corporaciones de ahorro y vivienda, de tres reconocidas tarjetas de crédito, así como varios cajeros automáticos. Inclusive, el visitante se puede encontrar con agencias de viajes.

Eso sin contar con los establecimientos dedicados al esparcimiento, como los dos cinemas y la bolera, que son un imán que atrae una buena cantidad de público a la ciudadela.

Y como si eso fuera poco, en Unicentro también hay consultorios médicos y de odontología, oficinas dedicadas a la finca raíz y al comercio exterior, y despachos de abogados, ingenieros y arquitectos.

Además, dos sitios en donde cambian dólares o moneda extranjera, especialmente a los turistas que visitan Unicentro y que tentados por la variedad desean realizar algunas compras.

Es la otra cara del centro comercial, un poco desconocida, pero tan importante como lo demás.

Porque la ciudadela todavía tiene más que sus almacenes por departamentos, artesanías, artículos de decoración, regalos, artículos de cuero, implementos deportivos, artículos de fotografía y hobbies, utensilios para el hogar, artículos para niños, juguetería, panaderías, pastelerías, galerías de arte, instrumentos musicales, discos, joyerías, relojerías, platerías, lanas, telas, paños, librerías, papelerías, muebles, electrodomésticos, ópticas, materiales químicos, restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, almacenes de ropa femenina y boutiques, ropa interior femenina y materno infantil, ropa masculina, ropa juvenil, salas de belleza, peluquerías, perfumerías...

Aunque es casi interminable la lista, conocer toda la ciudadela es muy llamativo ya que, de pronto, el visitante se encuentra con agradables sorpresas que no siempre son comerciales, sino de servicios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.